¿ Que hora es ?

relojes web gratis

jueves, 12 de febrero de 2009


Me muero por suplicarte que no te vayas, mi vida,me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas,más me callo y te marchas,mantengo la esperanzade ser capaz algún día de no esconder las heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más ¿Cuanto tiempo vamos a esperar? Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte,me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca.Me voy perdiendo en tu aroma,me voy perdiendo en tus labios que se acercansusurrando palabras que llegan a este pobre corazón,voy sintiendo el fuego en mi interior.Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas,abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,centrar en tus ojos mi mirada,cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y ver en tu rostro cada día crecer esa semillacrear, soñar, dejar todo surgir,aparcando el miedo a sufrir.Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente,me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,sentir cada día ese flechazo al verte,¿Qué más dará lo que digan?¿Qué más dará lo que piensen? Si estoy loca es cosa mía y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,vuelvo a ver brillar la luz del sol.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te amù coqin.

Te amù coqin.